logo arcion


CARTA DEL PRESIDENTE

ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES transita hacia el 25 aniversario del inicio de su actividad; un tiempo en el que ha logrado su consolidación como una gran empresa, solvente y responsable, que mantiene los principios y señas de identidad con los que nació en 1984, y que a la vez es capaz de afrontar nuevos retos con el fin de conseguir la más alta cota de excelencia.

En estos años de experiencia nos hemos ido abriendo a nuevas áreas de actividad y a nuevos ámbitos de actuación, emprendiendo un ambicioso proceso de diversificación geográfica y sectorial con el fin de seguir avanzando en el mejor y más completo servicio a nuestros clientes.

Para cumplir este objetivo con el mayor grado de satisfacción, es necesario resaltar la contribución fundamental de los profesionales que forman parte de ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES y que desempeñan sus distintas responsabilidades y funciones con eficacia y compromiso. Los trabajadores de ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES son su principal pilar y, por ello, creemos en la formación continua y en fomentar sus iniciativas profesionales.

En nuestro futuro, queremos seguir avanzando en un modelo de construcción basado en la seguridad, la calidad y el servicio al cliente, manteniendo un interés constante en la investigación y las nuevas tecnologías, que nos permita encontrar soluciones a las nuevas demandas que surgen permanentemente en este sector.

Estamos plenamente convencidos de la importancia de nuestra responsabilidad social como empresa, que nos conduce a mantener una gestión transparente, asumir un compromiso con el entorno y a impulsar, desde nuestra posición, el respeto a la preservación del medio ambiente.

 

 Antonio J. Medrano González



 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768