logo arcion


Edificación > Intalaciones Culturales y Deportivas > Ciudad del Deporte

Ver Algunas Referencias

- Escuela de Artes, Guadalajara

- Ciudad del Deporte, Castellón

- Adaptación Museo del Mar en Jávea

- Piscina cubierta en Puertollano

- Biblioteca Pública en Cheste

- Museo Etnográfico en Jávea

- Teatro Auditorio en Consuegra

- Conservatorio de Música en Jávea

Listado de Obras

- Ver listado completo



  • Foto1
  • Foto2
  • Foto3
  • Foto4
  • Foto5
  • Foto7
Thumbnail panels:
Now Loading
Ciudad del Deporte de Castellón. Fase I
Las obras previstas en esta primera fase de la Ciudad del Deporte de Castellón se pueden dividir en tres grandes apartados:

I - Remodelación de los campos de fútbol existentes

En este apartado, se sustituyen los actuales campos de fútbol de hierba natural por hierba artificial y se excava un espesor de tierras suficiente para obtener una base firme para sanear toda la capa de tierra vegetal. Además, se equipa los campos con porterías de fútbol 11 y fútbol 7, líneas reglamentarias de marcación y otros elementos de señalización y auxiliares.

II - Nuevo campo de fútbol y sus dependencias auxiliares

Se construye un campo de fútbol de 105 x 65 metros de césped artificial y equipado de porterías fijas de fútbol 11 y abatibles de fútbol 7, líneas reglamentarias de marcación y señalización del campo de juego y el resto de elementos auxiliares necesarios.

Además, se realiza también un módulo de vestuarios con servicios públicos, almacén y cuarto de limpieza y un graderío para público con 90 metros de longitud y cuatro gradas de asientos.

También se construye una pista rodeando el campo de 206 metros lineales, con seis metros de anchura, para corredores y ciclistas.

III - Nuevo campo de rugby y sus dependencias auxiliares

Sobre una superficie total de 17.500 m2 se construye un campo de rugby de 148 x 75 metros de césped natural y equipado de porterías, líneas reglamentarias de marcación y señalización del campo de juego y el resto de elementos auxiliares. También cuenta con un módulo compuesto por almacén y recinto de instalaciones.

Todas estas actuaciones se llevan a cabo con la eliminación de barreras arquitectónicas y urbanísticas para la integración de las personas discapacitadas.



 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768