logo arcion


Síguenos en :

Blogs Arción :


FORMACIÓN
formacion

ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES se preocupa por el desarrollo profesional de sus empleados y ofrece posibilidades de promoción dentro del sector. Para ello, proporciona herramientas continuas de formación y fomenta las iniciativas individuales de sus empleados.

Dentro de este apartado, durante el año 2008 se dedicaron 17.000 horas a todo tipo de acciones de carácter formativo con el objetivo de mejorar la cualificación profesional de sus trabajadores en todo tipo de tareas y con un acento específico situado en las cuestiones relacionadas con la seguridad laboral.

Arción cree en un concepto de formación continua, por lo que el aprendizaje de nuevas técnicas y el conocimiento de materiales y procedimientos innovadores juega un papel fundamental. También se considera que en una empresa como Arción, abierta a diversas líneas de actividad, debe combinarse el conocimiento general de la empresa, su actividad y el sector con un alto grado de especialización en determinadas tareas.

Por ello, se imparte una formación moderna, permanente, básica y específica en función de la responsabilidad ocupada por cada trabajador.



 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768