logo arcion


INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
investigacion

ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES invierte constantemente en la investigación y las nuevas tecnologías y fomenta la creatividad de sus equipos profesionales. Se considera la I + D + I como una oportunidad y una necesidad para seguir mejorando los niveles de calidad exigidos por la empresa.

La consecución de acuerdos marco con universidades, como la Universidad Politécnica de Valencia o con Escuelas de Ingeniería, Arquitectura, etc. para conceder y patrocinar becas de investigación y formación o premiar proyectos de fin de carrera de carácter tecnológico o en investigación de materiales, son buena prueba de ello.

Arción es consciente de que una parte muy relevante del progreso tecnológico en las actividades relacionadas con la construcción, se realiza a través de la resolución de problemas específicos de obras determinadas. En este sentido, la experiencia de ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES en diversas áreas relacionadas con el sector – y , de forma singular, en algunas muy específicas como la restauración y rehabilitación de edificios de valor histórico y cultural – le proporciona la oportunidad de aplicar y adaptar las innovaciones al resto de sus actividades.



 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768