logo arcion


MEDIO AMBIENTE

gestion ambiental

ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES, como empresa socialmente responsable, ha convertido el respeto y la protección del medio ambiente en uno de los principios fundamentales de su actuación. Por ello, el compromiso medioambiental se incluye como un valor integral que la empresa ha introducido en sus diversas actividades y que exige a todos sus empleados y colaboradores.

De acuerdo con su compromiso de buenas prácticas ambientales, la empresa se ha marcado las siguientes directrices de obligado cumplimiento:

  1. Evaluar y conocer todos los impactos ambientales derivados de su actividad y de los productos y servicios que desarrolla, con el objeto de reducir y prevenir, en la medida de nuestras posibilidades, los negativos.
  2. Realizar un uso racional de los recursos naturales, materias primas y energía.
  3. Establecer un proceso de mejora continua, así como de formación y sensibilización del personal.
  4. Adoptar todas las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de toda la normativa ambiental aplicable a su actividad.
  5. Gestionar y tratar nuestros residuos de la manera más respetuosa con el medio ambiente y minimizar la generación de los mismos en sus procesos.
  6. Implementar y mantener al día un Sistema de Gestión, basado en la Norma UNE-EN ISO 14001:04.

Estos objetivos inspiran la política ambiental de la empresa y orientan las actividades de todos sus profesionales con el fin de hacer compatibles su desarrollo económico y equilibrio ambiental. Ver certificado



 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768