logo arcion


SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Arción, S.A. Construcciones dispone de un sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo conforme con la especificación OHSAS 18001:2007.

 

prevencion
Sistema de seguridad de protección
colectiva en cubiertas de estadios
deportivos.
La Prevención de Riesgos Laborales es uno de los ejes de actividad y de las prioridades de ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES. Por ello, desde su creación, la empresa viene trabajando de forma constante para implicar a sus profesionales en el seguimiento permanente de los procedimientos destinados a garantizar la máxima seguridad en la actividad laboral.

Este ámbito es uno de los más importantes para la empresa, ya que se sostiene en su riqueza más importante: sus trabajadores, y en la capacidad para tomar parte activa en la puesta en marcha de acciones encaminadas a mejorar la prevención individual y colectiva. Del mismo modo, la obligación de aplicar sistemas homologables y conformes a la legislación, es extensible a las empresas que colaboran en las obras de Arcion.

ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES es consciente, además, de que este ámbito forma parte sustancial de su responsabilidad social como empresa, y por ello, otorga la máxima prioridad a la prevención de riesgos de sus empleados.

Las iniciativas puestas en marcha por ARCIÓN S.A. CONSTRUCCIONES en este ámbito se sustancian en programas de formación dirigidos al equipo profesional existente y al de nueva incorporación. El objetivo es que todos los trabajadores que forman parte de la empresa cuenten con la formación adecuada para desempeñar sus funciones con las máximas garantías de seguridad.


 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768