logo arcion


Restauración >
Ver Algunas Referencias


Listado de Obras


- Ver listado de Obras
restauración

El Patrimonio Arquitectónico y Cultural forma parte de nuestra identidad, de nuestros valores y principios comunes. Es nuestro deber recuperar para las generaciones futuras bienes de interés cultural de nuestro pasado.

ARCION, tiene una larga tradición en el campo de la restauración. Mantiene un código ético de seguimiento que aplica en todo el proceso de intervención. Su versatilidad le permite aportar soluciones y conocimiento en cualquiera de las fases de proyecto. Valores como la delicadeza, la precisión y la profesionalidad caracterizan a los equipos multidisciplinares, altamente especializados, que participan en las actuaciones.

ARCION ha llevado a cabo intervenciones como la Restauración del Real Monasterio de Santa María de la Valldigna en Valencia, la Restauración de la Iglesia de San Martín en Teruel, la del Palacio del Nuevo Batzán en Madrid o el Proyecto Museográfico del Museo de San Telmo en San Sebastián.

Somos conscientes de la responsabilidad que asumimos al acometer este tipo de intervenciones en donde nuestro objetivo es el de proteger el legado arquitectónico y ponerlo en valor.


 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768