logo arcion


Servicios >


Arción Servicios, consciente de las exigencias de confort y sostenibilidad en la actualidad, proporciona un servicio integral de mantenimiento, defendiendo los valores de compromiso, calidad y eficiencia.

Para ello cuenta con un equipo humano de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la satisfacción y atención al cliente.

Nuestro objetivo es el de proporcionar excelencia en todos nuestros servicios, gracias a la utilización de las sinergias de una compañía diversificada, a la calidad de nuestro trabajo, a una capacidad de respuesta inmediata y a la disposición de personal y medios propios.

Arción Servicios ofrece una amplia gama de servicios que van desde la Conservación y Mantenimiento integral de edificios, instalaciones e infraestructuras, la limpieza de edificios y locales, hasta el Servicios de diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipamientos museográficos.

Está presente en edificios e instalaciones de la Administración Central del Estado, Administraciones autonómicas y locales, Hospitales y Centros Sanitarios, Oficinas, Instalaciones Culturales o Museos.

Nuestra misión es contribuir al desarrollo sostenible, al bienestar y al progreso de las personas que integran nuestra sociedad.



 
© Arción S.A. Construcciones - Web optimizada para Internet Explorer 6.0 y una resolución mínima de 1024 x 768